Shopping cart

Ajo negro

¿A qué se debe su color?

El ajo blanco se somete a un proceso de fermentación, a temperaturas de entre 50 y 60 grados centígrados, y de humedad específica y controlada. Gracias a este proceso incrementa sus propiedades y a diferencia del ajo normal el particular olor no es tan fuerte.

-Beneficios-

Es antiinflamatorio y antioxidante, mayor hasta en 4 veces más que el ajo normal; combate los radicales libres; neutralizando el daño celular, por lo cual ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

Ofrece una gran cantidad de nutrientes, esto ayuda a regular el sistema nervioso por lo cual es de gran ayuda a personas decaídas, con sensación de fatiga y que sufren de estrés o depresión. Mejora la memoria y nuestros procesos cognitivos, cuidándonos de enfermedades como el Alzheimer, siendo enfermedades neurodegenerativas.

Extraordinario para regular la presión arterial, debido a que contiene inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina. Apoya a nivelar los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a las personas con diabetes y a controlar el apetito.

Además, según estudios consumir ajo negro cada día reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

Tiene propiedades anticancerígenas; el Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos en estudios que hizo en la población; descubrió que hay menor riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer (de mama, páncreas, colon y esófago).

Fortalece el sistema inmunológico; por su gran contenido de propiedades antisépticas y antibacterianas, disminuye las probabilidades de enfermarse de gripe.

Bien Natural surge en el año 2012 como respuesta a la situación actual de los mexicanos en cuanto a salud y nutrición

Copyrights Bienatural - 2021

Diseñado por Impacto Publicidad y Diseño.

Edit
Edit